Nosotros - Productos Bahía

Nosotros

La marca Bahía


Las conservas BAHÍA son reconocidas en el mercado por la calidad de sus productos en todas sus líneas. (PESCADOS – VEGETALES -FRUTAS- PULPAS- COKTAILS)

Presentes en las góndolas de supermercados mayoristas, minoristas y autoservicios desde el año 1990. BAHÍA aporta productos que facilitan la tarea diaria en la cocina, manteniendo altos siempre los estándares de calidad.

Bahía abre un nuevo camino con las frutas elaboradas en su nueva planta industrial de Coronda, provincia de Santa Fe, Argentina.

Allí, un lugar privilegiado donde crecen las mejores frutillas del país, se procesan frutas de alta calidad, y se elaboran Frutillas en Almíbar y Pulpas de Frutas para Coctelería y Repostería.

Bahía siempre está presente en la mesa de los argentinos, aportando calidad, innovación y frescura.


Planta Industrial de Regional Trade


En la provincia de Santa Fe, a pocos kilómetros de su capital, a orillas del río Coronda, se encuentra la ciudad del mismo nombre.

El río, el sol y la tierra en esta zona, crean las condiciones para que prosperen las mejores frutillas del país.

En ese lugar privilegiado por la naturaleza, hemos emplazado la Planta Industrial de Regional Trade, dedicada al procesamiento del preciado fruto, la frutilla, como producto insignia.

Para la elaboración de nuestros productos, se utilizan frutas frescas, cuidando todas las etapas desde el cultivo, cosecha, hasta su destino final. Los procesos son realizados bajo normas de higiene y BPM, sumándose controles de calidad extras que garantizan la inocuidad de toda la gama de productos y además con certificación sin TACC.

En esta planta elaboramos pulpas de frutas, frutas en almíbar marca Bahía , pulpas para repostería , pulpas para coctelería Bahía, en variedades Frutilla, Durazno, Ananá, Maracuyá, Melón, Guaraná y Mango. Además los novedosos tragos listos para consumir BAHIA COCKTAILS en sus 6 versiones, 4 sabores de tragos con alcochol y 2 sin alcohol.


La certificación SIN T.A.C.C.


Un hito importante en la evolución de nuestra planta industrial fue el conseguir la Certificación Sin T.A.C.C.

Con el fin de incluir a un sector del público que va en aumento constante y que necesita diversificación en sus opciones alimenticias, los productos Bahía que elaboramos en Coronda, consiguieron reunir las condiciones para ser declarados aptos para celíacos.

Para esto se optimizaron procesos y se cumplieron con todos los requisitos para que nuestros productos sean incluidos en las listos de alimentos recomendados por la Sociedad Celíaca Argentina.