Receta de empanadas de pescado - Productos Bahía

Recetas

Empanadas de pescado


Ingredientes

-12 tapas para empanada de hojaldre
-2 cucharadas de aceite de oliva
-1 lata de pimientos morrones Bahía
-3 unidades de cebolla de verdeo
-1 cucharada de harina
-1/2 taza de leche
-2 huevos duros
-2 latas de lomos de atún al natural Bahía
-c/n de aceitunas verdes
-1 pizca de sal

Preparación

Limpiá la cebolla de verdeo y cortala en rodajas finitas. Utilizá la parte verde también. Luego, rehogá en una sartén con aceite a fuego bajo durante 5 minutos. Una vez que pase ese tiempo, agregá los morrones previamente escurridos y picados y cociná ambos ingredientes a fuego bajo por 5 minutos más.

Después espolvoreá los ingredientes con harina, integralos y añadí la leche. Ahora, revolvé y cociná la preparación hasta que se espese la mezcla. Luego, retirá el sartén del fuego y dejá que la mezcla se enfríe. Ahora, es el turno de agregar el atún y los huevos duros picados. Además, condimentá con sal y pimienta.

Una vez que esté hecha la mezcla, llegó el momento de armar las empanadas colocando sobre el relleno aceitunas previamente cortadas en rodajas.

Por último, colocá las empanadas en una asadera con un poco de aceite y llevá al horno por unos 15 minutos hasta que se doren y listo.

Aquí te dejamos algunos comentarios de usuarias que han tenido su experiencia Bahía. ¿Tuviste la tuya? Podés contarnos aquí http://bit.ly/MiExperienciaBahía y también conocer más experiencias.



¿Te gusta esta receta? ¡Compartila!